Liga Provincial de Atletismo de Chiriquí participa en la Asamblea General 2023 de la Federación Panameña de Atletismo

Publicado el 11 de julio de 2023, 17:08

La Liga Provincial de Atletismo de Chiriquí, representada por su presidente Lcdo. Abdiel Ortiz, participó el pasado lunes 10 de julio de 2023 en la Asamblea General de la Federación Panameña de Atletismo, donde se eligió la nueva Junta Directiva que regirá el ente federado por el periodo 2022-2026.

El Lcdo. Abdiel Ortiz fungió como Presidente Interino de la Federación Panameña de Atletismo durante el acto de elección.

El Profesor Mario Quintero, actual presidente de la Federación Panameña de Atletismo, fue reelegido en su cargo en la Asamblea General Ordinaria de la FEPAT, que contó con la participación de las Ligas Provinciales de Atletismo de Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste y Panamá Metro. Este evento se realizó en la Ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas, bajo la supervisión del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

Felicidades a la nueva Junta Directiva de la FEPAT.

En este evento también estuvo presente el Secretario de la Liga Provincial de Atletismo de Chiriquí, Profesor Melvin Ortiz.

Añadir comentario